Método

Cursos para Niños

En Just English los alumnos son guiados  por profesores nativos altamente cualificados, por lo que la práctica oral ocupa un lugar prioritario en nuestras clases.

Seguimos un Método Comunicativo Mixto. Mediante gran variedad de actividades y recursos de las más altas calidades (Ordenadores, tablets, material de Cambridge, juegos manipulativos y de mesa...) . Nuestro alumnos realizan proyectos utilizando el idioma como medio.

Las instalaciones y materiales están debidamente equipadas y adaptadas para admitir alumnos desde los 3 años hasta la edad adulta.

Nuestros grupos tienen un máximo de 8 alumnos, permitiendo así un seguimiento más individualizado del progreso de cada uno.

En Just English, tus hijos aprenderán y tú estarás al corriente de sus mejoras gracias a nuestros sistemas de refuerzo del alumno y comunicación con los padres de cada niño.

Nos adaptamos a ti, porque creemos que un buen ambiente es esencial para aprender y para querer continuar el estudio y práctica de un idioma.

 

 Cursos para Adultos

En Just English sabemos que la clave para aprender un idioma está en la práctica activa. Todos los habitantes de España, más listos o menos, hablan español, ¿verdad? pues lo mismo pasa con el resto de lenguas.

Si practicamos y perseveramos, es cuestión de tiempo que logremos comunicarnos con fluidez y para que esto no resulte un sacrficio, nuestros profesores siempre están buscando estrategias para hacer las clases entretenidas.

JE R66 - Ani con adultos

 Los objetivos son:

1. Comunicación Oral: destinamos el 50% del tiempo de cada sesión a dinámicas de grupo con el propósito de que todos nuestros alumnos se acostumbren a comunicarse en inglés.

2. Preparación de pruebas oficiales: para ello, practicamos con modelos de exámenes de Cambridge las 4 disciplinas clave (reading, listening, use of english and speaking)

3. Refuerzo escolar: para aquell@s chic@s que, durante el curso, lo necesiten damos un refuerzo específico extra.