Just English Cáceres es centro Preparador de Exámenes de CambridgePor ello, en paralelo con el resto de actividades formativas, desde los 7 años, nuestros alumnos son preparados para los exámenes oficiales de Cambridge puesto que éstos se han afianzado como el referente internacional en el aprendizaje del inglés. De todos modos, presentarse a los exámenes es opcional. Para los más pequeños, Cambridge cuenta con versiones de exámenes pensadas para ellos de modo que se vayan familiarizando con el proceso de realización de exámenes oficiales. En caso de estar interesados, nosotros asesoramos personalmente a los padres para ayudarles en la decisión de cuándo es el momento apropiado de realizarlos.

Realizamos simulacros de exámenes completos, de manera periódica, fuera del horario de clases. Normalmente en viernes por la tarde. Así, puedes ponerte a prueba antes de decidirte a realizar el examen oficial. 

A modo orientativo, esta tabla puede aclararte dudas sobre el nivel aproximado a que corresponde cada uno de los títulos de Cambridge

Starters 2º, 3º de Primaria  
Movers 3º, 4º, 5º de Primaria A1 
Flyers 5º, 6º de Primaria  
Key (KET) 6º,1º y 2º de ESO A2
Preliminary (PET) 2º,3º,4º de ESO B1
First (FCE) 3º,4º de ESO y Bachillerato B2
Advanced (CAE) Bachllerato/Adultos C1
Profficiency (CPE) "Fueras de Serie" C2